9/14/2017

#Munik ficha por #SonyMusic y vuelve a la carga con '#NadaFueCasualidad'


La cantante Nika vuelve a la carga con su banda Munik después de fichar por la distribuidora Sony Music España. Este mes de septiembre hacen más llevadera nuestra particular "vuelta al cole" con 'Nada fue casualidad',  su último disco de estudio grabado en Barcelona junto al productor Kim Fanlo (ex Nena Daconte).


'Otra dimensión' -su primer EP- ya fue producido por Fanlo, y la coherencia musical de esta banda madrileña sigue claramente definida en esta nueva etapa que se inspira en los 80. ¿Aún no has visto el videoclip de 'Puede esperar', su primer single? Dale al play y entenderás ese "back to 80s"...


Si tuviese que decidirme por alguna canción como favorita... ¡No puedo hacerlo! A la primera escucha, además del sencillo presentación, entran muy bien 'Disparar' y 'Suerte'.
Aquí puedes escuchar su nuevo disco.


Ya han empezado a rodar en formato acústico, la semana pasada además tuvieron un DJ Set durante la VFNO y en los próximos meses estarán rodando por España... Atent@s a su página oficial de Facebook para estar al tanto de las nuevas fechas.


En BOGüE ya les hemos podido ver en directo en varios conciertos y recientemente junto a la banda 'Ole Ole' re-interpretando el clásico 'Voy a mil'.


Volviendo a su disco, nos encontramos con varias joyas más como 'Museo particular' o 'Esquimal', canción en la que se une Alberto Jiménez de Miss Caffeina.
Además, de su EP presentación recuperan las intensas 'Diferente pero igual' (en el enlace os dejo con la versión acústica) y 'No me quiero ir de aquí'
¡Todas altamente recomendables!


Para comprar el disco, puedes hacerlo en las principales plataformas digitales o en Amazon.

· Apple Music

· Google Play