4/18/2017

#Coachella no sólo tiene estilo... También a una inmensa #LadyGaga


Lady Gaga (30 años) lleva un año pletórico -que ni se lo cree-. Cuando much@s apostábamos a que su carrera musical se había convertido en un flop -léase "fracaso"-, la neoyorkina resurgió de sus cenizas con un gran 'Joanne' bajo el brazo. Después vino la Super Bowl y la confirmación de que estaría en el aclamado -y comercial- festival de 'Coachella' tras la renuncia de Beyoncé por embarazo.


La pasada madrugada del domingo fue cabeza de cartel en el primer fin de semana de 'Coachella' y -con cambio de imagen incluido- ha demostrado estar en mejor forma que nunca.

Aquí podéis verla interpretando 'Million Reasons', uno de los grandes temazos de su último disco de estudio:


A la espera de que en agosto empiece a rodar con su nueva gira mundial, aprovechó el festival para estrenar 'The Cure', una nueva canción que se ha convertido en inesperado single -¿Se avecina reedición de 'Joanne'?-:


¿Qué os parece este retorno?

Para más info -por si todo lo anterior te había parecido poco-, Gaga está grabando nueva película junto al actor Bradley Cooper -que también está a cargo de la dirección- y, aprovechando el festival, han rodado escenas para la nueva versión de 'Ha nacido una estrella' cuyo estreno está previsto para el 28 de noviembre de 2018.
¿Tiene el listón alto después de las interpretaciones que ya hicieran Judy Garland (1954) y Barbara Streisand (1976)?