8/04/2016

Experiencia #BOGUEMotor con el nuevo #MINIClubman #CooperD 150CV


Una vez más 'MINI' Fersán Alicante confía en BOGüE para probar uno de sus últimos lanzamientos. Ya probamos un gran biplaza descapotable, también la versión más colorida y esta vez nos dejamos seducir por el más grande de la casa, el MINI Clubman en la prueba #BOGUEMotor
Un coche, un fin de semana y un viaje de amigos. Todo junto ha sido una gran experiencia.


Nuestro viaje comenzó en Elche con destino Cabo de Palos, en Cartagena (Murcia). Hicimos una parada técnica para disfrutar de la auténtica cocina italiana en el Restaurante Gran Torino -¡Todo un acierto!-.


Después de disfrutar de una tarde con amigos en la playa, pusimos rumbo a La Manga del Mar Menor para ver atardecer desde el Puerto Deportivo Tomás Maestre:


Aprovechamos para pasar la noche en un velero en pleno puerto, con cena a la luz de la luna.
El juego de luces del coche tiene cuidado hasta el más mínimo detalle y desde el retrovisor izquierdo se proyecta una luz blanca con el logotipo de la marca.


A la mañana siguiente, después de disfrutar del Mar Menor, volvimos a hacer una parada en Cabo de Palos.



En este modelo con cambio automático, la eficiencia en su consumo es algo a destacar ya que se puede seleccionar conducción deportiva, verde o mixta. Sus 150 CV tienen fuerza suficiente en cada modo.


La conectividad es clave en la nueva generación 'MINI' y ningún detalle se queda al azar. Tu smartphone estará plenamente conectado al vehículo y tendrás información real de tus itinerarios más frecuentes.


La seguridad es clave y, por eso, además de los airbags, protecciones, sensores de proximidad para la circulación y el aparcamiento, dispone de una tarjeta SIM integrada para, en caso de accidente, entrar en contacto automáticamente con los servicios de emergencias.


Aquí puedes ver el vídeo resumen de la experiencia #BOGüE:


Pide información en el concesionario MINI Fersán de Alicante a través del teléfono 965 657 392.
El modelo que hemos probado en el blog es el Clubman Cooper D de 150 CV y su precio está en torno a los 30.600€.