5/04/2016

El #METGala de este 2016 nos ha dejado #NiFuNiFa

El pasado lunes 2 de mayo se celebró la gala anual del Metropolitan Museum de NYC, conocida como el 'MET Gala'. En una jornada en la que el hilo conductor era la tecnología en el mundo de la moda, los trajes no fueron especialmente "industriales".

Está claro quien ganó por goleada. Entre los asistentes masculinos, el cantante Zayn Malik se coronó como el rey en estilo gracias al guiño robótico en su brazo. Su outfit se componía de un traje firmado por 'Versace' -me encanta la americana con un sólo botón- y zapatos de 'Jimmy Choo'

Gigi Hadid, novia de Zayn, con vestido de 'Tommy Hilfiger'
En cuanto a las asistentes femeninas, la clara ganadora fue la actriz Kate Hudson con vestido de 'Versace'. ¡Los patrones futuristas nos han conquistado! ¡Viva la versión glamurosa de la película 'Yo Robot'!


Otras que casi dan en el centro de la diana con su apuesta estilística fueron (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) Willow Smith -de 'Chanel' y con zapatos de 'Louboutin'-, Emma Watson -de 'Calvin Klein'-, Nicole Kidman -de 'Alexander McQueen'-, Blake Lively -de 'Burberry'-, Jared Leto y Florence Welch -de 'Gucci'- y Zendaya -de 'Michael Kors':



Cosas que nos impresionaron y que no sabemos si nos acaba o no de gustar... La cantante Taylor Swift -de 'Louis Vuitton'- y su cambio de imagen hacia lo gótico cual Taylor Momsen -de ''-, la modelo Kendall Jenner -de 'Versace'-, Zoë Kravitz -de 'Valentino'-, Beyoncé -de 'Givenchy'- y el cantante Will.i.am -de 'Gucci'-:



Entre l@s peor vestidas... Prefiero no decir nombres... Las imágenes hablan por sí solas, ¿no?