2/26/2016

El #look de la semana para #ELLOS >> Hoy de paso por los premios #Brit

Los BRIT Awards, los premios británicos de la música, se adjudicaron el pasado miércoles día 24 en una gala celebrando en el 02 Arena de Londres
Viendo a detalle los looks masculinos, nos ha conquistado el nuevo novio de Kylie Minogue (47 años), el actor Joshua Sasse (28 años), quien acudió al evento con un esmoquin con dos tonos de color negro y chinelas sin calcetines. 


El canadiense Justin Bieber (21 años) apostó  por una gabardina con motivos japoneses firmada por 'DSquared2' y, siempre de su estilo informal, para la actuación, se decantó por una bomber de 'YSL'.



 El cantante Olly Murs fue otro de los que apostó por el outfit formal mix informal. Combinando tono azulado con negro y deportivas urbanas de charol negro. Humildemente, con otra cosa en los pies habría estado perfecto, como por ejemplo con estos mocasines de 'Alexander McQueen'.


En cuanto a otros asistentes que se decantaron por outfits formales, Henry Cavill (abajo a la derecha) pinchó con un traje azul marino que combinó -más desafortunadamente aún- con unos botines tipo chelsea en color cuero. En cuanto al actor Luke Evans (abajo a la izquierda) cabe decir que sí que acertó pese al arriesgado color y combinación de corbata.