1/19/2016

Los looks de la semana de #CINE >> Repaso a la alfombra roja de los #GoldenGlobes

El pasado 10 de enero se celebró la gala de los Globos de Oro y pese a que no hubo grandes sorpresas entre los premiados, sí que hubo grandes aciertos en la alfombra roja -más allá de el desafío estilístico de Lady Gaga en el que por primera vez se vistió de todo menos de ella misma-.


Siempre hemos apostado por eso del "menos es más" y en esta línea nos ha encantado el look de la protagonista de 'Empire' Taraji P. Henson, vestida de 'Stella McCartney'.
¿No os encanta?



Entre los asistentes masculinos nos quedamos -¡SIN DUDAS!- con la apuesta estilística del actor Michael Fassbender (38 años). No arriesgó mucho con el color y el corte del esmoquin -de 'Tom Ford'-, pero cómo lo lució le hizo ganar puntos para incluso tenerlo en cuenta como futuro agente Bond.


La actriz Julianne Moore (55 años) me encantó, tanto como Tom Ford, el diseñador que firmaba el outfit de la pelirroja. Las joyas que lució durante la gala son de 'Chopard'.


La joven Jennifer Lawrence -que literalmente no para de encadenar proyectos que están consolidando su carrera-, acudió con este diseño de 'Dior' en color rojo pasión.

¿Quién os gustó más?