11/20/2015

El #look de la semana para #ELLOS >> ¡El #ROSA nos encanta!

El pasado martes 10 de noviembre se celebró en NYC el esperado desfile anual de la firma americana de lencería femenina 'Victoria*s Secret'. La semana pasada os dejamos en el blog con algunas imágenes de las modelos y los artistas que pusieron voz y música al evento

Hoy, en el look de la semana masculino nos quedamos con los asistentes que se dejaron caer por el evento y posaron en la alfombra rosa. Hubo outfits para todos los gustos y nos alegra que hasta algunos se atreviesen a arriesgar con prendas en tono rosa chicle como por ejemplo el rapero y productor Nick Cannon o el modelo Tyson Beckford.


El azul también se dejó caer por el evento en forma de traje o como toque en looks más casual. El actor -y exmodelo- Charlie Weber (abajo a la izquierda) y el actor Darren Criss (abajo a la derecha) apostaron por este color:


El color negro, como no podía ser de otra manera, tampoco faltó. El cantante Austin Mahone (19 años) -sí, el que parece Justin Bieber- y el actor Kellan Lutz lo tuvieron claro a la hora de abrir el armario.

  
 ¿Qué look os gusta más?