5/22/2015

El look de la semana para ELLOS >> Lo que sí y lo que no en la típica ocasión #SaveTheDate!

Dicen que los hombres lo tenemos muy fácil a la hora de vestirnos para un evento y yo pienso que no es tan fácil ya que muchas veces las opciones son muy similares llegando incluso al aburrimiento. En la última gala del MET acertaron muchos pero también fallaron muchos otros. 
El actor Colin Firth acertó de pleno con este tres piezas firmado por 'Tom Ford'. El chaleco en color blanco, a juego con la camisa, el pañuelo y los guantes siempre funciona.


 El actor Dylan McDermott apostó por un traje cruzado y pajarita maxi en color negro. El toque de fantasía lo dio con los zapatos de charol.


Matthew Morrison (36 años) siguió la estela de Firth y como complementos utilizó un pañuelo negro con rayas blancas y un bastón.

 El punto desenfadado -pero elegante- de la noche lo pusieron James Marsden -con esmoquin firmado por 'Zegna' y zapatos de 'Louboutin'-, Adrien Brody -con traje barroco de 'Dolce&Gabbana' y el brasileño Rodrigo Santoro con pañuelo en el bolsillo dorado y barba ancha.




Los "¡¡ASÍ NO!!":
Se han llenado de gloria Jeremy Scott -con esta chaqueta de 'Moschino' (demasiado arriesgada y muy poco oriental, que en esencia era la temática de la noche)-, Adam Shulman (el marido de Anne Hathaway) -el blanco no jugó a su favor- y Justin Bieber -que en su faceta más casual, le sobraron las botas y las gafas de sol-,




¿Estás de acuerdo con lo que SÍ y lo que NO?