3/31/2015

Sia se oculta en este editorial de 'Interview' magazine pese a su gran éxito


Hace años que la cantante australiana Sia Furler saltó a la escena musical como cantante y yo la conocí gracias al gran 'Clap Your Hands':


Muchos años antes ya estaba en la industria discográfica como compositora firmando grandes canciones para diferentes artistas como por ejemplo Christina Aguilera. El estrellato llegó de manera inmediata al interpretar la canción 'Titanium' del Dj y productor francés David Guetta:



El 2014 y 2015 están siendo sus años dorados gracias a los exitosos singles 'Chandelier' y 'Elastic Hearth' con los que ha presentado '1000 Forms of Fear'
Este mes, la revista 'Interview' magazine nos presenta un shooting misterioso con las tendencias más extremas de esta primavera 2015 ante la cámara del fotógrafo Gregory Harris. Los cortes asiáticos y envolventes son una constante en estos estilismos. ¿No os llega a recordar estéticamente a imágenes de Bjork o Lady Gaga?




Aquí puedes leer la entrevista a Sia firmada por Kristen Wiig. Aprovecho para dejarte con la actuación de la cantante en la última gala de los 'Grammy' -en ella sigue esta estética misteriosa de no mostrar la cara, tal y como hemos podido ver en otras actuaciones en televisión durante su promoción-: