3/27/2015

'Gucci' se asocia al cantante Will.i.am para lanzar un smartwatch

En la última edición de la Baselworld, 'Gucci' aprovechó para presentar su incursión en el mundo de la tecnología gracias al smartwatch que ha creado junto al cantante y productor Will.i.am. El equipo de Gucci Timepieces ha trabajado duro para crear un wearable funcional que permite la conexión con diferentes dispositivos (tablets, smartphones y ordenadores), así como la conexión a internet.
Se comercializará bajo el nombre de 'SmartBand'.

Pocos datos tenemos sobre su precio y fecha de lanzamiento. De momento hay muchas incógnitas pero estamos seguros de que se está realizando un gran desarrollo en el aspecto técnico por parte del equipo de 'Gucci' ya que el proyecto 'Will.i.am+ (plus)' que Will.i.am lanzó el pasado año consiguió la mención al peor gadget de 2014. 

Por otro lado, destacamos la gran tendencia actual en este tipo de gadgets que ha conseguido que tres potentes empresas como 'Google', 'Intel' y 'TAG Heuer' se hayan unido para desarrollar un smartwatch premium que se posicione por encima de las propuestas más lujosas de 'Apple'.

¡Estamos espectantes!