3/27/2015

El look de la semana para ELLOS >> Lo casual y varias reinterpretaciones masculinas con J. Bieber, Beckham, Manganiello y Will Smith

Esta semana nos quedamos con los looks menos formales de actores, cantantes y futbolistas, lejos de la alfombra roja y más del día a día.
Hemos visto a David Beckham mucho menos arreglado que en la última campaña de 'H&M', casi recién salido del gym... ¡Este puede ser un buen look para un sábado cualquiera!

El actor Joe Manganiello apuesta por la camiseta y los vaqueros. El look ideal para un quedar un sábado por la mañana con amig@s a tomar el aperitivo:

El cantante Justin Bieber quiere seguir los pasos de Will.i.am y apuesta por looks más extremos a la hora de salir de fiesta... Aunque se lo pone todo encima, no me disgusta su apuesta (¡Fan de las deportivas slip-on de pelo de potro con animal print!):


 Finalmente, Will Smith, en plena promoción diurna de su última película -'Focus'-, se queda con un look más clásico qcon chaqueta de piel, pantalones de cuadros y zapatos trenzados. ¡Muy cool él!


¿Qué look os gusta más?