1/21/2015

Las portadas del mes... Empezamos el año variado y cargado entre sombras y top models en la edición australiana de 'VOGUE', 'Details' magazine, 'Harper*s Bazaar' y la edición británica de 'InStyle'

Primer mes del año y nos dejamos caer por todos los kioskos del planeta. Plena actualidad entre celebrities, actores y modelos. Empezamos por el protagonista del año, Jamie Dornan (32 años), el que pone cuerpo a Mr. Grey en la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey'; él protagoniza el último número de 'Details' magazine -¡La gabardina de 'Burberry' color kaki que lleva en la portada no me puede encantar más!-.
Continuamos con Kim Kardashian y su posado virginal para la edición australiana de 'VOGUE'. La más popular de la familia -con 23 millones de seguidores en 'Instagram'- muestra su "cara lavada" en el último número de la publicación.
La edición británica de 'InStyle' también apuesta por el blanco con una radiante Naomi Watts.
Por último, la top Miranda Kerr (31) se hace con la portada de 'Harper*s Bazaar' en un falso topless.


Abajo el hombre que lleva más de un año levantando suspiros a partes iguales entre féminas y hombres gracias a haberse posicionado como el perfecto Mr. Grey... 

Aprovecho para dejarte con el tráiler oficial de la primera entrega cinematográfica de '50 sombras de Grey' -en menos de un mes la podremos ver en los cines y promete ser todo un éxito-:





El editorial de Kim lo firma Gilles Besimon... En mi humilde opinión son un poco fotos del evento 'Porcelanosa' en el patrio '¡HOLA!':


Arriba a la izquierda la top Miranda cual mujer fatal con las manidas botas XL en clave open toe...