1/28/2015

Carta abierta... La desnudez masculina sube a la pasarela con Rick Owens: ¡Capullos en flor!

Foto de Alexander Fury
Muchas veces una imagen vale más que mil palabras y con la de arriba se confirma este viejo dicho... En los últimos años hemos visto cómo la desnudez femenina ha servido como elemento agitador, empezando por cantantes como Miley Cyrus o Rihanna y acabando por el culo que bate récords de la más Kardashian del clan Kardashian.
Esta vez, con motivo de los desfiles otoño/invierno 2015, el diseñador Rick Owens juega con la desnudez masculina en su última propuesta creativa 'Tomorrow is another day'
Foto de Lea Colombo
En clave de performance -no más bizarro de lo que ya intentó Lady Gaga junto a la artista Abramovic para su último disco de estudio 'ArtPop'- el diseñador apuesta por hacer mini-cuellos para asomar los miembros o ponchos que dejan poco a la imaginación.
¿Excesivo?

Foto de Lea Colombo
En un presente que destaca por pezoneras y transparencias para ELLAS ya tardaba en llegar una versión masculina que dejase un tímido primer plano a los instintos más primarios. Lo único es que a mi no me parece tan estético... ¿Tendrá algo que ver con las vergüenzas y pudores arraigados en el subconsciente?
Querid@s lectores/as... ¿Cómo lo ven?

P.D.: Aquí podéis ver el desfile Fall/Winter 2015 'Tomorrow is another day':