11/11/2014

#Movember, no una causa solidaria más ¡Únete!

Noviembre es el mes #Movember. La salud masculina tiene lugar especial en acciones solidarias gracias a este movimiento que busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y testículos. Además de hacerlo a través de la organización caritativa, hay marcas que no dudan en sumarse a la iniciativa.
Es el caso de 'Manoletinos', una firma de calzado que acaba de lanza estas manoletinas para hombre -con el manido bigote que ilustra el movimiento- con el fin de mostrar su compromiso. Durante todo el mes de noviembre, de los beneficios que obtengan con la venta de toda su colección (tanto calzado de hombre como de mujer), el 50% irá directamente para la organización.

Se puede elegir el color del corte y del bigote. Están a la venta por 130€.


Desde BOGüE - Cool On Fashion nos hemos sumado a la causa y queremos contribuir con donaciones. ¿Nos ayudas a que nos crezca el bigote? Desde el pasado día 1 de noviembre me lo estoy dejando largo por la causa.  Puedes consultar mi Mo Space haciendo clic aquí.
Cuando hagas tu donación, ¿me ayudas a elegir el estilo que mejor me quede?


De momento va así...

Si te quieres sumar, házmelo saber con tu donación. Desde 1€, anímate, cada aportación cuenta para ayudar en la lucha contra estos tipos de cáncer. 
Estamos orgullosos de participar en esta iniciativa y más orgullosos de ti por ayudarnos con este proyecto solidario.

¡Muchas gracias!
P.D.: Os dejo el perfil en Instagram del moviemto