10/10/2014

Las portadas del mes... Aniversarios y estilo entre 'GQ', 'DIVO', 'Paper' y 'VMan'

Un mes más nos vamos al kiosko para repasar las mejores portadas del mes. En esta ocasión la cosa está variada. Brad Pitt (50 años) posando al natural para la edición británica de 'GQ' después de la sonada boda con Angelina Jolie (nos tiene conquistados). La cabecera 'Paper Magazine' celebra su 30 aniversario con un número muy artístico encabezando Courtney Love y Brooke Candy sendas portadas. 
El modelo Luis Borges protagoniza editorial otoñal en 'Divo' y el jugador de rugby Colin Kaepernick (26 años) se hace con la portada de 'VMan'.



En 'DIVO', el fotógrafo Orlando Gonçalves ha plasmado lsa principales tendencias masculinas del otoño con diferentes estilismos de pelo y maquillaje a cargo del estilista Nelson Vieira.






En 'VMan' también aparece la versión más animal del actor Colton Haynes (26 años). Cueros, animal print y tejidos denim completan un editorial salvaje.





 Y para acabar nos quedamos con el extenso reportaje de Colin Kaepernick en el que se juega mucho con el blanco y negro destacando moda deportiva y formal con el trench como prenda destacada: