8/21/2014

La imagen 2.0 se casa con #Polaroid en #Socialmatic ¡A la venta este otoño!

Las últimas noticias que teníamos en enero se van materializando en un proyecto concreto y en una cámara fotográfica que está a punto de ponerse a la venta. En enero os hablé por última vez de 'Socialmatic', la última aventura de la casa 'Polaroid' que apuesta por el 2.0 interactuando con códigos QR (también conocidos como códigos de respuesta rápida), conexión wi-fi, interacción con RR. SS., etc.
Su lema es claro:

Hoy os traigo novedades sobre esta cámara digital que me tiene completamente enamorado y que tiene un hueco preferente en mi lista de próximas compras.
Ya sabemos más también sobre sus especificaciones técnicas:
Cámara frontal de 14 Megapíxeles; cámara trasera de 2 Megapíxeles; pantalla táctil de 4,5 pulgadas; 4 Gb de memoria interna; altavoces; GPS; conectividad wi-fi; conectividad Bluetooth; pantalla frontal LCD con sistema Mood Assistant (c); Flash LED; Filtros; impresión 2"x3"; impresión remota; ranura Micro SD para aumentar su capacidad de memoria; etc.
Pesa 400 gramos y tiene hasta 12 horas de autonomía.
¡Viene muy completa!


Su tecnología Mood Assistant (c) permite interactuar con códigos QR (cada usuario tiene su propio código y cada fotografía cuenta también con un código único) y pueden ser escaneados a través de la pantalla frontal LCD.
Esa pantalla además muestra los estados de ánimo de los usuarios o las notificaciones.

Para la impresión necesita papel especial fotográfico 'Zero Ink Printing':

¿Necesitas algún argumento más para añadir esta cámara a tu lista de deseos? También puedes pensar en ella como idea para regalar y acertar.