6/10/2014

No es ORO todo lo que reluce... 'Swarovski', la 'CFDA' y Rihanna lo saben

El pasado 3 de junio me despertaba poniéndome al día con la última gala de la 'CFDA' gracias a los perfiles de 'VOGUE' o Mira Duma en Instagram. Sus premiados no siempre han sido los más acertados y ¿por qué iba a ser diferente en esta edición del 2014?

La industria americana de la moda sabe como mover los hilos y alcanzar una repercusión mundial con cada cosa que hacen. Teniendo en cuenta el contesto valga decir que "no dan puntada sin hilo".
¿Todavía no te has enterado de que 'Instagram' ha suspendido la cuenta de Rihanna por enseñar los pezones y casi todo su cuerpo desnudo en las fotos que se hizo para 'Lui' magazine?
Pues esto, en cuestión, ha sido el trampolín para este año deslumbrar y contrariar con su espectacular "desnudo" -casi integral- en la alfombra roja de la gala 'CFDA'.

Dando el do de pecho, la cantante no ha dudado en lucir la propuesta de su estilista Mel Ottenberg quien ha conseguido todo un golpe de efecto al decantarse por un diseño de su novio Adam Selman.
El vestido transparente que dejaba al descubierto los poros de la cantante estaba confeccionado con cristales 'Swarovski' y "CASUALMENTE" esta firma es la principal patrocinadora de la gala... ¡Jugada maestra en toda regla!

Rihanna se hizo con el premio a icono fashion. En mi humilde opinión bien discutible esta manifestación ya que la moda consiste en algo más que o ponértelo todo o no. Si que es una de las celebrities más rentables vinculadas al mundo de la moda por sus colaboraciones junto a firmas de lujo como 'Armani' u otras marcas como 'River Island'. El hecho de convertirla en icono... ¡SON PALABRAS MAYORES! ¿No os parece BOGÜER@S?

Tanta provocación y escaso buen gusto ya me empieza a aburrir... 

De hecho, en Reino Unido han retirado el anuncio de su última fragancia por no ser apto para menores.

Entre Madonna enseñando pezón, Milye Cyrus haciendo el twerking y RiRi dejando poco a la imaginación, la revista interviú debería plantearse una expansión internacional para relanzar su revista... ¡Seguro que candidatas no le faltan!