5/01/2014

Rihanna sin complejos y a pecho descubierto en el útlimo número de 'Lui' magazine... (Supera el efecto bigote de Lady Gaga en 'Candy')

La cantante Rihanna (26 años) venía adelantando a través de su cuenta de 'Instagram' unas fotos sensuales y sugerentes que poco dejaban a la imaginación. Se acaba de lanzar el último número (el séptimo) de la revista francesa 'Lui' y la protagonista es la misma cantante con un explícito reportaje gráfico que derrocha marcas de bikini y actitud caliente ante la cámara.

'Unapologetic' es hasta ahora el último disco de estudio de la actual novia del artista Drake -idas y venidas otra vez...- y precisamente, "SIN COMPLEJOS" -como se titula este disco en inglés- Riri está encadenando sesiones de fotos subidas de tono que bien podrían aparecer en 'Playboy' o en el patrio 'Interviú'.

El fotógrafo Mario Sorrenti es quien firma esta sesión, con muy poco estilismo pero acertado en la sugerencia gracias a los stilettos, braguitas de rejilla y pareos, dejando poco a la imaginación y haciendo subir la temperatura.


Y como de desnudos parece que va la cosa, no podía pasar por alto esta otra portada protagonizada por Lady Gaga para 'Candy' magazine -editada por el español Luis Venegas- realizada por el fotógrafo Steven Klein: