5/01/2014

Kate Moss presenta en Londres la línea que 'Topshop' ha diseñado inspirándose en su armario #KMTopshop

Con permiso de 'H&M' puede que estemos ante una de las colaboraciones más esperadas de la temporada. Desde el año pasado ya os veníamos adelantando una nueva colaboración entre la top Kate Moss y la marca británica 'Topshop'. Llevan años de coqueteos y esta nueva alianza se estaba haciendo esperar mucho desde su último parto conjunto. 
Ayer miércoles, 30 de abril, se presentó por todo lo alto en pleno corazón londinense.

Os dejo con el vídeo resumen del esperado lanzamiento:

Moss, con 40 años y su 1,69 de altura, sigue reinando entre las tops y es la modelo más codiciada por las marcas pese a todos los escándalos que se han hecho públicos en los últimos años.
Para esta ocasión ha abierto su armario y la colección -diseñada por el equipo creativo de 'Topshop'- ha revisado los tesoros vintage de la reina Kate para producirlos en masa.
Vestidos de fiesta, vaporosos al más puro estilo ibicenco, estampados florales y étnicos, además de mucho fleco es lo que mejor resumen la colección.


Un verano más, el estilo étnico vuelve... ¿Todavía conservas esas botas 'Minnetonka' que te compraste secundando la fiebre festivalera y de series como 'Gossip Girl'?

Aunque los precios no son muy populares, seguro que va a funcionar muy bien esta venta... A diferencia de años anteriores, para esta ocasión se han centrado únicamente en prendas de ropa (un total de 56 piezas), dejando de lado una mínima propuesta de bolsos y zapatos.

Aprovecho para colgar un interesante documental sobre la modelo >> 'Kate Moss: Creando un icono'