5/14/2014

El regreso de Nika se resume en 'Sígueme', el debut de MÜNIK junto a Jordi Roselló y Aleix Vilardebo


Hace casi un año os hablaba por primera vez de un nuevo proyecto musical bajo el nombre de MÜNIK. Por fin hoy podemos ver y oír íntegramente su debut con 'Sígueme', el single presentación que ha producido Kim Fanlo (ex Nena Daconte).

A la venta desde esta mañana en formato single en iTunes, la canción ya se ha colado en el TOP 43 de la lista de ventas (también puedes comprar la canción en Google Play).
El videoclip, dirigido por Pablo Curto, se ha estrenado hoy también y si todavía no lo has visto... ¡ESTÁS TARDANDO!


La discográfica Warner Music les ha echado el ojo y el proyecto promete dejarnos con más de un éxito para este 2014, además de ser claros candidatos a banda revelación del año tal y como ya os adelanté en diciembre de 2013 en el post resumen de lo más destacado del pasado año.


 Nika ha recargado las pilas y junto a Jordi Roselló y Aleix Vilardebo (anteriormente militaban en Alien Suite) hacen una propuesta fresca que nos trae los ritmos más pegadizos del pop mezclados con la inconfundible cualidad bocal de esa joven que nos cautivó a todos delante de las cámaras en la segunda edición de 'Operación Triunfo'.
Mucho tiempo ha pasado desde ese momento y sólo podemos destacar cómo ha mejorado con el paso del tiempo en su carrera musical buscando su sitio con su identidad bien definida.



El destino los ha unido en un proyecto que no pasa desapercibido y cada uno aporta mucho a la propuesta. Armados de paciencia, confiesan estar orgullosos de poder presentarnos este debut.




Han empezado pisando fuerte y no están dispuestos a ser sólo una banda más de un único éxito. No te pierdas todas sus novedades a través de sus canales oficiales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google+.


¡Muchos éxitos chic@s!