5/07/2014

Anna Wintour encuentra su sitio y de paso echamos un vistazo a la #RedCarpet de la #METGala

Anna Wintour, la reina de las editoras de moda, ha conseguido su sitio en el "Olimpo Fashion" y el pasado lunes 5 de mayo se inauguraba en el Metropolitan Museum de NYC el 'Anna Wintour Costume Center'.
Michelle Obama inauguró el nuevo espacio en el museo.

Durante la mañana se daba el pistoletazo de salida a la fiesta más fashion del año que arranca con una exposición de moda que posteriormente se presentará en otras ciudades mundiales. Este año el diseñador estrella es Charles James (abajo fotografiado mientras arreglaba un bajo):

Por la noche se celebró la cena anual con una alfombra roja que tuvo sus más y sus menos. Este año las entradas costaban 25.000$ (el año pasado 15.000$) pero entre tanto dinero reinó el mal gusto en muchos de los outfits que ELLAS y ELLOS se decidieron a lucir. 
Entre los peor vestidos destacaron:
La presentadora Alexa Chung (30 años) fruncida de más con este vestido firmado por 'Nina Ricci':

Beyoncé, un año más patina... Las transparencias de 'Givenchy' no me acaban de convencer nada:

Y lo verdaderamente horrible de la noche tuvo que ver con estilismo masculino... Neil Patrick y su marido David Burtka -ambos de 'Thom Browne'- se confundieron de edición... La cena punk fue la del año pasado :-{

Hablando de l@s mejor vestid@s destacan:
Sarah Jessica Parker (49 años), espectacular de 'Óscar de la Renta' y muy acertada con la temática de la exposición:


El diseñador Marc Jacobs con esmoquin de 'Saint Laurent Paris' y la actriz Jessica Lange (65 años) con vestido de 'Marc Jacobs':

El actor Colin Firth (53 años) de 'Tom Ford' junto a su mujer:

Charlize Theron (38 años) de 'Dior' estaba sensacional (en la foto junto al actor Sean Penn [53]):

Destacar también que como complemento masculino tuvo especial protagonismo la pajarita en color blanco (abajo a la izquierda el director de cine Baz Luhrmann [52 años] y a la derecha el diseñador Tom Ford [52]):

Matt Bomer también se decantó por este accesorio