4/17/2014

Las portadas del mes... Beyoncé para 'OUT' magazine y Sean O'Pry para la edición masculina de 'Harper*s Bazaar' Tailandia

Avanza el año y un mes más buscamos entre todas las portadas de los distintos magazines para quedarnos con las más destacadas. Por un lado tenemos a la exitosa Beyoncé, en clave ruubbbiiiiaaaa y derrochando sexualidad en la entrevista y sensualidad en las fotos.
Por otro lado nos quedamos con el top masculino Sean O'Pry que protagoniza portada y editorial en la edición masculina del 'Harper*s Bazaar' tailandés.

El quinto disco de estudio de la cantante americana ha supuesto una revelación en cuanto a su feminidad, maneras de entender la vida y maneras de afrontar la sexualidad. Siguiendo esta temática, la revista 'OUT' aprovecha para hacer el reportaje fotográfico. 

Sean O'Pry sirve de perfecto maniquí para presentar las últimas propuestas veraniegas para el hombre firmadas por 'Calvin Klein', 'Balenciaga' o 'Gucci', entre otros.
El reportaje ha sido realizado por Natth Jaturapahu, con estilismo firmado por Nichakul Kitayanubhongse.

Prendas bicolores, materiales técnicos, look deportivo, prints florales... De un vistazo podemos ver todas las principales tendencias de la temporada.