4/15/2014

La colaboración del año es la de #ALEXANDERWANGxHM :-O ¡Los + fashion victims morirán de placer!

Margareta van den Bosch, directora artística de 'H&M', junto al diseñador Alexander Wang

Este año 'H&M' promete superar sus exitosas colaboraciones al contar con el estadounidense Alexander Wang para crear la colección cápsula premium-low cost que volverá loc@s a tod@s l@s fashion victims.
Wang ha conseguido crear una variada propuesta urbana que mezcla la perfección con la imperfección.
Se trata del primer diseñador americano (nació en San Francisco [EE. UU.]) que colabora con la firma sueca. Actualmente, además, es el director creativo de 'Balenciaga'.


La colección se pondrá a la venta el 6 de noviembre y estará disponible en 250 tiendas de todo el mundo (además de en su tienda on-line [¡Afortunadamente, para esa fecha, ya contaremos con tienda on-line en España!]). 
Con artículos para hombres y mujeres, encontraremos ropa y accesorios. Wang concibe su creación como un estilo de vida y manifiesta sentirse "honrado por poder colaborar con 'H&M'. Trabajar con su equipo es un proceso emocionante, divertido. Son muy abiertos, se atreven a llegar a los límites y son una plataforma para desarrollar creatividad. Gracias a ellos un público más amplio podrá experimentar con la firma 'Alexander Wang'".

Según Margareta van den Bosch "Alexander Wang es una de las voces más importantes de la moda hoy día. Entiende exacetametne lo que la gente quiere llevar y lo hace con energía y pasión contagiosa".
**Las tres imágenes superiores cortesía del Dpto. de Comunicación de 'H&M'