1/28/2014

Kate Moss es la muñeca-musa de 'Alexander McQueen'. ¡Una propuesta muy oscura y muy british para la campaña S/S 2014!

Se confirma que la top británica Kate Moss es la muñeca-musa de Sarah Burton para la campaña Spring/Summer 2014 de 'Alexander McQueen'. Por primera vez, en 25 años, Moss es la protagonista de una campaña de la firma. ¿Alguna mejor manera para celebrar sus 40 años?

El creativo Steven Klein está detrás de esta campaña que rinde homenaje a las películas y series de espías de los años 60 y el voyeurismo con el que el espectador contempla la historia de suspense.
Desde hace unos días hemos podido ver en la página web de la marca este segundo teaser de la campaña y nos posiciona como espectadores al otro lado de la ventana:

¡ACTUALIZADO! 28/01/2014 (10:35 horas). Ya tenemos el corto de la campaña completa:
Durante el fashion show S/S 2014 Burton nos reveló unas luchadoras étnicas con caras de pocas amigas pero con gran derroche de glamour. Si no lo recuerdas, te dejo con imágenes del backstage (en el vídeo) e imágenes del desfile (debajo):



Poco tienen que ver estas imágenes con los looks de la colección 'Ready to Wear' que vemos en su web para esta campaña, más cercanos a la imagen de dulce cortesana:

¿Qué os parece esta nueva campaña?