1/03/2014

El look de la semana para ELLOS >> Joaquin Phoenix vs. Robin Thicke y Justin Bieber... El casual frente a lo excesivo...

Debe ser por la resaca navideña pero esta semana nos quedamos en el blog con el look casual del actor Joaquin Phoenix (39 años). Debe ser que se ha hecho un hipster de cuidado y a los estrenos de sus películas prefiere asistir muy cómodo. 
'Her' se presentó el pasado 12 de diciembre en Los Ángeles.

Con unas 'Converse All Star', a juego con el cardigan, la corbata y los pantalones vaqueros, Phoenix se confirma así como uno de los actores que están más al margen de las etiquetas que requiere la industria del cine para grandes presentaciones. 

Por otro lado, no podía dejar pasar la oportunidad de comentar dos de los looks más horrorosos que nos ha dejado el 2013. Mano a mano, los cantantes Robin Thicke (36 años [abajo a la derecha]) y Justin Bieber (19 [abajo a la izquierda]) han conseguido por meritos propios hacerse con la mención a los peor vestidos.

Bieber estaba presentando 'Believe', su nueva película y patinó mucho al mezclar las chinelas total white con un bizarro conjunto rojo que sólo le quedaría bien al estiloso cantante will.I.am.
Mientras, Thicke se puso la cortina brocada para festejar la Nochevieja en Miami poniendo una rara guinda a su estilo y fama cosechados durante el pasado año. A superado con creces el fallo estilístico de Messi con su traje de topos firmado por 'Dolce & Gabbana'.

Está claro que para gustos colores. Esta ha sido mi valoración y me encantaría conocer la vuestra... ¿Qué os parecen estos looks?