1/23/2014

Dirk Bikkembergs y 25 años de testosterona sport ¡Feliz aniversario!

Deporte y moda son dos conceptos que siempre han estados muy vinculados en la carrera creativa del diseñador belga Dirk Bikkembergs. Después de 25 años, con más de 50 colecciones creadas, se ha unido al fotógrafo Luc Willame para celebrar sus exitosas bodas de plata.


El libro 'Dirk Bikkembergs: 25 Years of Athletes and Fashion' (ISBN: 978-0-8478-4162-2), editado por 'Rizzoli', se pondrá a la venta el próximo 28 de enero de 2014. Un total de 448 páginas recopilan las piezas más representativas de toda su producción, fotografiadas en distintos escenarios de todo el mundo que hacen de este libro un must have visual para tener en la estantería. 
En sí, como afirma el propio diseñador, es "una recreación de su pasado para el futuro".


Bikkembergs, sin duda alguna, ha sido uno de los primeros diseñadores en subir el concepto sport a la pasarela y además ha conseguido convertir ciertas piezas -como su colección de deportivas inspiradas en las botas con tacos para el fútbol- en auténticos éxitos de ventas. 
Durante todos estos años ha quedado claro que los deportistas han sido su inspiración y por eso sus campañas siempre han contado con ellos y últimamente, además, con bastantes futbolistas de importante impacto internacional. 

El diseñador ha destacado además por la investigación que ha hecho para conseguir nuevas texturas textiles gracias a la tecnología, creando finalmente diseños que destacan por el confort y un punto sexy.

Innovación, buen hacer y un olfato para crear colecciones que destacan tanto por novedad como por olfato comercial son las máximas de este creador.







Puedes conseguir ya este libro en la tienda on-line de 'Amazon'.