1/07/2014

Ahora que el 2MIL13 se ha ido... ¡Vamos a rebobinar!

Desde la distancia y pasada la resaca nocheviejera, desde BOGÜE queremos hacer un repaso a lo mejor del año 2013 que tantas alegrías y disgustos nos ha dado...

.- Tendencia confirmada...
El punk llevado al extremo bizarro por la trendy Sarah J. Parker no nos acabó de gustar pero es cierto que la tachuela ha sido un plus tanto en confección, como accesorios y zapatos.

No ha habido marca este año que haya pasado por alto la tendencia y no haya llenado sus tiendas con múltiples diseños macarrillas.
Las chaquetas moteras de 'Alexander McQueen' y 'Balmain' han enamorado a unas cuantas...

 Las botas de 'Saint Laurten Paris' han sido de las más imitadas...

Abajo, tres imágenes de '***Flawless', uno de los últimos videoclips de Beyoncé en el que recrea toda esta tendencia estilística: 


Para los hombres también ha sido una tendencia presente tanto en colecciones de 'Saint Laurent Paris' como de 'Balmain':


.- El zapato del año para ELLOS & ELLAS... 
Las zapatillas running han sido la clave durante el pasado año para ambos sexos. Este tipo de calzado ha dejado de ser algo técnico, destinado exclusivamente al deporte, para apoderarse de las calles, la oficina e incluso de la pasarela. 'Raf Simons', 'Asics', 'Chanel', 'Valentino' o 'NIKE' son algunas de las marcas representativas que más éxito han cosechado con sus propuestas:




.- La portada...
Solange, la hermana pequeña de Beyoncé continua su carrera con buen ritmo y destreza ante las cámaras no le falta. El mes de mayo fue suyo, pero también el año por ese personalisimo toque retro de la cantante que 'Complex' magazine ha sabido capturar a la perfección:

.- La canción...
No podía ser otra que el exitoso y pegadizo 'Get Lucky' de Daft Punk feat. Pharrell Williams & Nile Rodgers

.- El vídeoclip...
'We Are Young' de Fun


.- El mejor lanzamiento musical...
La cantante Beyoncé nos dejó a todos con la boca abierta al lanzar sin promoción alguna su nuevo álbum visual. Un total de 14 canciones y 17 videoclips componen una de las mejores grabaciones de estudio que se han realizado en 2013.
Seguramente Lady Gaga se habrá muerto de la envidia al comprobar que no hace falta ser cansina tres meses antes de lanzar el disco perdiendo el consecuente fuelle en ventas.
Beyoncé ha batido todos los récords de ventas y en iTunes; el viernes 13 de diciembre de 2013 se puso a la venta por sorpresa el quinto disco de estudio de la cantante y el martes 17 de diciembre ya contaba con 828.773 unidades vendidas en formato digital.
El récord lo tenía Taylor Swift, que hasta la fecha había vendido 617.213 copias de 'Red', su último trabajo que fue editado en 2012.
Una semana después, el disco se distribuyó en las tiendas físicas y la cantante ha seguido imbaitble en ventas.
Como guinda, el próximo 24 de marzo de 2014 estará en concierto con su gira 'Mrs. Carter Show' en el Palau Sant Jordi -aquí puedes comprar tus entradas-.


.- El mejor grupo debutante...
MÜNIK está calentando motores y este 2014 prometen confirmarse como grupo revelación. Sabemos que tienen bajo el brazo una buena lista de éxitos que no tardarán empezar a sonar en emisoras de radio y tampoco faltarán en BOGÜE.

Atent@s que 'SÍGUEME', el que será su single de presentación, no os dejará indiferentes. Mientras os dejo con el making of de una de las sesiones de fotos que hicieron durante el año pasado:

.- La mejor película...
'El lado bueno de las cosas' nos sorprendió a tod@s con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence como protagonistas.

¿Qué os ha parecido el repaso? ¿Coincide con vuestra quiniela?