12/05/2013

Truco de belleza para ELLOS: 'Luna for Men', tu aliado antes del afeitado, en la limpieza facial y la lucha anti-edad

Hace poco menos de un mes el equipo de 'FOREO' contactó conmigo para testar un nuevo producto masculino. Desde el primer momento me pareció muy curiosa la propuesta ya que pocas veces las marcas piensan en el cuidado facial masculino y afortunadamente, gracias a empresas como la firma sueca 'FOREO', el chip está cambiando. 

No tardó en llegarme 'LUNA for Men', un artículo que nos ayuda a conseguir una exhaustiva limpieza facial y retrasar la aparición de líneas de expresión y arrugas gracias a las pulsaciones T-Sonic (pulsos sónicos transdérmicos). Fácil de usar, higiénico y suave al contacto con la piel, os dejo con un vídeo de cómo utilizarlo; con sólo un minuto diario empezarás a notar los efectos:



En poco más de 20 días os puedo confesar que este dispositivo se ha convertido en un aliado diario todas las mañanas durante la ducha.
Me afeito de manera regular una vez a la semana porque no me crece una barba densa pero, igualmente, lo uso cada día para limpiar los poros de células muertas y eliminar el exceso de grasa en la piel.
'LUNA for Men', combinado con los geles limpiadores y las cremas de 'Kiehl*s', así como la nueva maquinilla 'Hydro 5' de 'Wilkinson' son mis armas para tener siempre la mejor cara posible cada mañana.


Igual de importante es utilizar el modo anti-edad, la superficie curvada de la parte trasera que tiene ondulaciones concéntricas y actúan en el rostro con las pulsaciones de baja frecuencia haciendo que nuestra piel esté más firme y elástica.

La intensa jornada laboral dejará de pasarnos factura física y no se reflejará en nuestra cara.

Es una recomendación en toda regla y te aseguro que notarás cómo la piel está más radiante y luminosa. 'FOREO' es una marca comprometida y por eso además de los dos años de garantía nos ofrece 10 años de garantía de calidad.

Para las lectoras os digo que es un muy buen regalo para ELLOS en estas navidades.
Podéis comprar 'LUNA for Men' en la tienda on-line de 'FOREO' (169€ y hasta el 17 de diciembre cuentan con envío gratuito) o en los grandes almacenes de 'El Corte Inglés' (175€).