12/12/2013

Ricky Martin y sus pantalones de 'Armani' incendian Twitter y nosotros aprovechamos para repasar una de las tendencias clave de S/S 2014


El cantante Ricky Martin (41 años) siempre ha sido un habitual en la sección de 'El look de la semana para ELLOS' en este blog gracias a su buen gusto tanto dentro como fuera de los escenarios.
El pasado miércoles estuvo en la gala de 'La Voz' y sorprendió a todo el mundo -hasta al propio Jesús Vázquez- por la elección de su vestuario.


Si habéis visto las pasarelas masculinas Spring/Summer 2014 ya sabréis que las siluetas anchas vienen pisando fuerte en sastrería. Como evolución del manido pantalón 'baggy' -que tantos amores y desamores generó hace 4 o cinco años-, veremos que las firmas apuestan por unos volúmenes más relajados para la próxima temporada.

Tal y como podéis ver en la foto que encabeza este post, la diferencia entre el 'baggy' y la revisión de este modelo que luce Ricky -firmado por 'Armani'- está en que éste último se ajusta perfectamente a la cintura y el 'baggy' original se relajaba y caía incluso hasta la mitad de la cadera.


Aprovecho para que veáis algunos ejemplos de lo que veremos próximamente en las tiendas:
Abajo, todas las imágenes de la firma italiana 'Frankie Morello'

 De izq. a dcha.: 'Sibling', tercera de 'Oliver Spencer' y última de 'Yoshio Kubo'

 ¿Te vas a atrever?