12/18/2013

Más allá de las it girls ahora es Rihanna quien protagoniza la campaña S/S 2014 de 'Balmain'

Después de la noticia de Lady Gaga como imagen de 'Versace', es el turno de la cantante Rihanna (25 años) que, contra todo pronóstico, es la protagonista de la campaña Spring/Summer 2014 de 'Balmain'
Tras sus coqueteos fashion con 'Armani' y 'River Island', ahora es el maniquí del año para una de las marcas de referencia tanto para consumidores como para los grandes grupos de distribución.
La campaña ha sido fotografiada por Inez & Vinoodh y por ahora sólo hemos podido ver estas dos imágenes sauneras en las que el "brilli-brilli golden" -que tanto le gusta a la cantante- es el máximo protagonista.
Vemos así que los encajes y las aplicaciones metálicas, amén del denim, son uno de los must have de la temporada.

Estos giros comerciales y radicales que están haciendo las grandes firmas no me acaban de encajar y eso que todavía no hemos visto el campanazo de la próxima temporada en la que la crepuscular actriz Kristen Stewart será la imagen fetiche de Karl Lagerfeld para 'Chanel'


De momento, Olivier Rustam -director creativo de 'Balmain'- está muy satisfecho con la campaña y ha afirmado que "cuando una chica que te inspira se empieza a poner las cosas, la imagen se constituye en un 100%. Rihanna es una opción de moda fresca y sin concesiones".
Y a vosotr@s, ¿qué os parece?