12/24/2013

Las portadas del mes... Entre hombres también destaca Victoria Beckham en la edición francesa de 'VOGUE'

Último mes del año y muchas portadas este mes. Cinco revistas -una con portada doble- y con fuerte presencia masculina. El actor #OnFire Alan Ritchson, el atractivo Bradley Cooper, la it couple formada por los Beckham en la edición francesa de 'VOGUE', además del actor Ian Somerhalder y el maduro modelo Andre Van Noord completan la lista de protagonistas del mes.



Cooper que ahora tiene 38 años, está promocionando su último proyecto, la película 'American Hustle'. Las fotos de la entrevista interior le posicionan como un dandy renovado ya sea con ropa casual y elegantes zapatos o con un pantalón de vestir combinado con original blazer de cuadros y deportivas total white.
Siempre un acierto como referencia de estilo masculino:


La pareja más mediática de este siglo, protagoniza un enamoradizo posado capturado por los fotógrafos más in del momento, el dúo Inez & Vinoodh
Las imágenes no me pueden gustar más...



Por otro lado, el actor Alan Ritchson (29 años), que aparece en la segunda entrega de 'Los juegos del hambre', brilla en el último número de 'DaMan' magazine. Esto de posar se le da muy bien gracias a su experiencia como modelo de ropa interior... 



El atractivo modelo Andre Van Noord protagoniza portada y editorial en la edición turca de 'Officiel Hommes'.  ¿Pasión turca?



Finalmente, el actor Ian Somerhalder (35 años), que tantas pasiones levanta, muestra las tendencias otoño/invierno en 'Annex Man' magazine.




¿Te vas a pasar por el kiosko?