11/06/2013

#BOGUE se va de compras: hoy en la eBoutique de 'MENLOOK' con 'Eleven Paris' y 'Gilbert Gilbert'

Hace unas semanas me hablaron de 'MENLOOK', una eBoutique masculina que ha empezado a comercializar artículos de moda multimarca en nuestro país. En esta boutique on-line podemos encontrar gran variedad de marcas como 'MCQ by Alexander McQueen', 'C.P. Company', 'ACNE', 'Buttero', 'Boss Orange', 'CLOSED' o 'Clarks', entre otras.



Cuando me decidí a entrar en esta tienda on-line, me encantó el look joven y limpio de la home, con toda la información clara y bien distribuida en la página. 
Llevaba tiempo buscando la camiseta de 'Eleven Paris' con la cara de Lenny Kravitz y al ver que la marca estaba en la web, me fui a la categoría y no dudé en añadirla a la cesta de la compra. 

La otra compra a la que no me pude resistir fue la pulsera de plata y piel con calavera firmada por la marca 'Gilbert Gilbert'. La particular obsesión que tengo por las calaveras -y las pulseras- empieza a no ser normal.

El pedido no tardó en llegar, en apenas dos días me llegó el paquete con un packaging agradecido. 


 Además, me ha gustado mucho poder recibir en el pedido una versión impresa de su 'The Menlook Tribune', con tendencias actualizadas sobre cómo llevar la moda de este otoño/invierno. Te recomiendo echar un vistazo a este enlace.


El lookbook de la temporada tampoco tiene desperdicio:




¿A qué estás esperando para entrar a ver esta magnífica eBoutique?