10/02/2013

Una de turismo en #BOGUE #DeViaje. Hoy la región de Montans, entre Albi y Toulouse (Francia)

Estas vacaciones fueron de desconexión y relax, bien merecido después de un 2013 intenso y que ha ido mucho más rápido de lo deseado.
Una de las paradas tuvo lugar en la región francesa de Montans (Tarn), entre Toulouse y Albi (patrimonio mundial de la UNESCO).
Ya el pasado año conocí la casa rural de casualidad y quedé tan encantado que este año me decidí a cerrar unos días allí para poder desconectar casi al 100% de la rutina diaria.
Se trata del complejo La Frejade y me gustaría compartirlo con tod@s vosotr@s porque realmente merece la pena hacer una escapada a esta espectacular región.

El complejo es una antigüa casa de campo, emplazada en una amplia finca que cuenta con más de 2 hectáreas. Hay un apartamento (The Cottage) y tres habitaciones (Le Pigeonnier, Le Grenier y La Grange).
Totalmente reformada y con las habitaciones y el apartamento ampliamente equipados, podrás disfrutar de unos magníficos días.


El jardín cuenta con una cómoda piscina (11x5 metros) y una zona de relax que bien puede recordar a Marrackesh. El jardín, perfectamente cuidado y con gran variedad de vegetación hace que sea muy fácil encontrar el rincón perfecto para retomar esa lectura pendiente o simplemente relajarte disfrutando del silencio o de tu música favorita.



Llegar a la zona no es difícil pero sí necesitarás coche para llegar a la finca. Si vas en avión, puedes coger un vuelo (easyJet suele tener buenos precios y combinaciones) que aterrice en Toulouse. Mi recomendación es alquilar un coche para llegar (desde Toulouse hay aproximadamente 52 kilómetros [40 minutos]).

video

Al final del viaje, tu recompensa espera...


Los animales no faltan; dos perros de caza (raza basset) y dos gatos son las mascotas de los dueños de la finca. No alterarán tu descanso en la casa. 




Si te decides por una estancia aquí, no te arrepentirás. Los atardeceres son únicos y el paisaje no tiene desperdicio. Una buena opción para disfrutar plenamente de la zona son las rutas en bicicleta.


Gracias a Bertrand y Chantal por su hospitalidad y amabilidad. Siempre es un placer pasar unos días en vuestra maravillosa casa.

Os dejo con la página oficial en Facebook del complejo.

¡Feliz día BOGÜER@S!