10/03/2013

#Shopping especial para ELLAS... Repaso a las últimas tendencias en bisutería de la mano de 'SiraMara.com'

Con alma madrileña, pero afincada al otro lado del charco, 'Sira Mara' es la tienda on-line perfecta para encontrar las últimas tendencias a muy buen precio en lo que a bisutería se refiere.

Un amplio catálogo de collares y pulseras con bastante renovación en variedad y stock será tu objeto de caprichos para rematar tus outfits de cada día.
  
Sandy, quien está detrás en cuerpo y alma de esta empresa, resume así las tendencias en accesorios para este otoño/invierno: "seguimos con los collares statement; grandes y llamativos son perfectos para completar cualquier vestuario básico. Aunque dejamos atrás los colores flúor, seguimos con colores claros y llamativos -tonos turquesas y naranjas seguirán formando parte de muchas piezas de nuestra colección. Evidentemente, con el invierno llegaran más colores neutros y habrá muchas piezas en negro y clear".


Si tienes alguna duda en cuanto a estilo y cómo combinar sus accesorios, te recomiendo visitar su blog 'Style Pledge', donde encontrarás interesantes propuestas. 

Te dejo con algunos de los artículos de la tienda que me parecen todo un must have para esta temporada. Los colgantes con animal print están a la venta por 9,99$ y las pulseras por 6,99$:



¿Qué os parece la selección? ¿A qué estás esperando para acceder a la tienda y encontrar tu pieza?