10/30/2013

'Isabel Marant' for 'H&M' ya es prácticamente una realidad... ¡La democratización fashion de cada otoño está aquí!


El 14 de noviembre llegará a 250 tiendas seleccionadas la esperada colección de la francesa 'Isabel Marant' para 'H&M'. La diseñadora lleva años colándose entre las inspiraciones de muchas marcas mass market y la marca sueca ya tardaba en brindar la oportunidad de llegar a más público con esta esperadísima colaboración "low cost" para mujer, hombre y niñ@.


El pasado 24 de octubre se presentó por todo lo alto en París y al evento no faltarón celebrities como la actriz Audrey Tatou (arriba), la top Alek Wek (abajo a la izquierda), Olga Kurylenko, Alice Dellal (abajo a la derecha) o Freida Pinto (arriba a la derecha) -todas con alguna prenda destacada o con total look de la colección-.
Margareta van den Bosch -directora creativa de 'H&M'- (arriba, en la foto de la izquierda junto a Isabel Marant), no puede estar más contenta con la colaboración: "This street celebration was the perfect way to launch a collection that oozes the energy of cool Parisian style. It felt optimistic and real: a reflection of Isabel Marant’s knack for urban sophistication and bohemia. I think the collection for women, men and teen captures her spirit and I hope our customers are as excited as we are for the launch".











El buen saber hacer de la diseñadora ha plasmado a lo largo de toda su carrera una fusión entre el estilo más urbano de París, con el bohemio más elegante y un toque de R&R que ha hecho de sus colecciones un auténtico deseo de much@s mujeres y hombres.




Os dejo con algunas de las piezas que me parecen más interesantes:

Para ELLAS
 

Para ELLOS

Para los PEQUEÑOS

Aquí podéis ver un resumen de lo que se vivió en la fiesta presentación: