8/01/2013

Nos dejamos conquistar por el actor barcelonés Quin Gutiérrez en la campaña Fall/Winter 2013 de 'Givenchy'

No voy a negar que siempre me ha encantado la carrera cinematográfica de Quim Gutiérrez, el actor español que con carisma y mucho toque personal en cada interpretación ha conquistado a espectadores en películas como la aclamada 'Azul oscuro, casi negro'
Su coqueteo con la moda ha ido aumentando y tras verle en innumerables editoriales de diferentes magazines, el año pasado se convirtió en imagen de la casi desaparecida 'Suite Blanco'
Hoy no daba crédito al enterarme de que Quim era la nueva imagen de la campaña Fall/Winter 2013 de 'Givenchy'... ¡Me encanta!

Cada temporada que pasa soy más fan de esta firma y desde la pasada campaña me quedé prendado con su variada colección de sudaderas maxi-print y no pude evitar hacerme con esta del rotweiller:

La campaña, en formato blanco y negro, muestra las piezas creadas por Ricardo Tiscci y su equipo de diseño. Fotos sencillas y con siluetas sin mucho artifico en los cortes revelan que la superposición de prendas sport con piezas de sastrería va a ser una baza ganadora en los outfits del próximo otoño.


Por otro lado ya sabemos que habrá para el próximo verano 2014 gracias a las últimas pasarelas masculinas y no he podido evitar fichar estos complementos de la firma. Vemos que la mochila sigue cobrando protagonismo y los maxibolsos continúan presentes pero con menor fuerza.
El porta iPad no me puede chiflar más y pese a la omnipresente tendencia de banderas durante las dos últimas campañas veraniegas, la revisión de colores en esta propuesta hace que vea la tendencia con otros ojos.

 Finalmente, la evolución lógica de tanta tendencia running y calzado técnico con cámaras de aire, ha derivado en esta animal propuesta de sandalia todoterreno. ¿Qué os parece?
¿Quien lo iba a decir?
#BOGÜE muriendo por 'Givenchy'.