8/07/2013

El glamour punk llama a nuestra puerta arrancando la temporada Fall/Winter 2013 con Anja Rubik en la edición francesa de 'VOGUE'

La modelo Anja Rubik protagoniza el número de agosto en la edición francesa de 'VOGUE'. Adelantándose al conocido 'September Issue', vemos ya la que es una de las tendencias clave de la temporada fall/winter 2013 para ELLAS: la revisión del punk con un marcado toque de glamour ha llegado en agosto pisando fuerte.
Con estilismos de Emmanuelle Alt (mezclando prendas de McQueen, Chloe o Saint Laurent, entre otros), las fotos han sido realizadas por el dúo creativo Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin.
La actriz Sarah Jessica Parker ya ofreció su cara glamour-punk el pasado 6 de mayo en la MET GALA que se celebró en Nueva York. Vestida por 'Giles Deacon' y con tocado de 'Philip Treacy', se convirtió en una de las celebrities más llamativas y más difíciles de ver sobre la alfombra roja. ¿No recordáis su look

¿Qué mitad te gusta más? Encontrar tu cara más amable o la más agresiva en los looks es posible ya que es toda una tendencia para experimentar con tus outfits. ¿Hasta dónde te atreves a probar?
 

 Stilettos vs. botas moteras... ¡Tú eliges!