8/21/2013

#BOGUE Motor: MINI Flúor, el hermano adolescente de la familia MINI, se ha puesto muy cool y trendy con los toques de colores ácidos

Después de la última prueba #BOGUE motor en la que nos pusimos al volante del MINI COOPER ROADSTER, el concesionario MINI FERSÁN de Alicante nos propuso poner a prueba el hermano adolescente de la familia.
Con todos ustedes... ¡El MINI Flúor!
Los colores ácidos están de moda. Si el pasado año eran una tendencia, el presente verano se han convertido en todo un color must have. La firma no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a la moda más desenfadada; con un total de 12 colores base, este nuevo lanzamiento permite la combinación con toques flúor de lima, rosa y verde.


El modelo que hemos probado ha sido el 'MINI ONE D', 90 caballos. Diesel, tiene una aceptable respuesta en la aceleración de 0 a 100 Km/h ya que tarda 11,4 segundos.
Sus emisiones de CO2 son de las más bajas y están en los 99 gramos por kilómetro.
El objetivo era hacer un road trip y ver cómo respondía en ciudad, desplazamientos interurbanos y en carretera. Por ello, hice un viaje de ida y vuelta con el coche y su consumo combinado ha sido de 5,1 litros a los 100 kilómetros.
Su precio además es muy competitivo ya que puede ser tuyo por 18.900€.


Responde muy bien tanto en ciudad como en carretera agarrándose firmemente al pavimento. Conducir un modelo de MINI siempre aporta buenas sensaciones pero mejor cuando la carrocería refleja parte de tu esencia.

¿No te quieres perder detalle? Pues mira el vídeo resumen que hemos hecho en el BOGÜE - Cool on Fashion:


Desde luego hay quien quiere tener un coche igual que el del vecino. Hay a quien le gusta el color gris metalizado. Hay quien prefiere pasar desapercibido en la carretera. Y después, ESTÁS TÚ.



El equipamiento de esta edición es muy completo. Con un precio que parte de los 16.500€, incluye pintura metalizada, climatizador, volante deportivo multifunción, kit bluetooth + USB, línea cromada exterior y llantas de aleación ligera (15, 16 o 17 pulgadas dependiendo del modelo).
Además cuenta de serie con el exclusivo paquete PEPPER que añade al equipamiento alfombrillas de velours, asiento del acompañante con ajuste en altura, paquete de comportamientos e iluminación, sensor de lluvia con accionamiento automático de luces, ordenador de a bordo e intermitentes blancos.
Completo, ¿verdad?


Con tres puertas y capacidad para cuatro personas, el MINI Flúor se convierte en un utilitario funcional cargado de detalles. Su maletero permite almacenar 160 litros; si configuramos los asientos abatibles llegamos a poder almacenar hasta 680 litros.
¿Qué más se le puede pedir?

 

Si quieres probar este modelo u otra combinación o tener más información, ponte en contacto con MINI FERSÁN en el teléfono 965 657 390.


¡Feliz día BOGÜER@S!