8/20/2013

'Applause' es la función de fin de curso de Lady Gaga... Ahora sabemos que siempre quiso protagonizar 'El lago de los cisnes'


Cuando vimos las primeras imágenes promocionales del nuevo single, todos pensamos que Lady Gaga (27 años) se había pasado al caballete y los lienzos en plan artista desquiciada. Hoy podemos confirmar lo equivocados que estábamos. El nuevo vídeo de 'Applause' se ha estrenado ayer lunes 19 de agosto con una estética muy marcada y coreografías muy corales:


Cada vez que madre Monstrua hace un nuevo lanzamiento no tardan en aparecer recuerdos e inspiraciones muy marcadas. Para su nuevo vídeo oficial vemos una estética oscura, muy en la línea de la exitosa película 'Cisne negro' que protagonizó Natalie Portman.


Como si se tratase de una función de fin de curso, Gaga es la protagonista indiscutible ya sea en el cuerpo de un cisne o como toda una Venus.
La artista no conoce el término medio y o bien enfundada en un mono negro que le cubre hasta el último pelo de la cabeza o bien casi desnuda con bikini de guantes, Gaga se empeña en demostrar que ha aprendido a bailar -al menos con más atino y ritmo que Rihanna-.





El videoclip no deja de ser una muestra de la obsesión por el placer de gustar y obtener la recompensa del aplauso.
¿Qué os parece este esperado regreso? ¿Cumple vuestras expectativas?
Desde BOGÜE - Cool on Fashion aplaudimos esta videoarte dirigido por el tandem creativo Inez & Vinoodh.

Por otro lado, estas son las otras portadas que componen el último número de 'V' magazine: