7/17/2013

Moda, música, arte y tecnología vienen de la mano en 'ARTPOP', lo nuevo de Lady Gaga. ¿Prepara2 para una "techno raver"?

La reina MONSTRUA está calentando motores para su regreso. A pesar de haber dejado de usar temporalmente su cuenta oficial de Twitter y volver a ser un huevo, Lady Gaga no deja de dar que hablar ante el inminente lanzamiento de 'ARTPOP'.
Con el abandono de Twitter Land, la también cantante americana Katy Perry ha superado en seguidores a la neoyorkina, pero la batalla final de ventas todavía no ha tenido lugar.

El 19 de agosto se estrenará el esperado single presentación y el 1 de septiembre arrancará la preventa del nuevo disco de estudio que además es toda una APP para dispositivos (tablets y smartphones) que aunará conceptos como música, arte, moda y tecnología en una comunidad interactiva que se llamará 'Las Auras' -espero que con mucho más éxito que el que consiguió Björk en octubre de 2011 con su álbum/App 'Biophilia'-.
Hasta el 11 de noviembre no se podrá comprar pero lo que sí hemos podido saber es que va a ser una especie de continuación de 'The Fame Monster' en clave "techno raver"... Leído así, da un poco de miedo, ¿no? 

De lo que estoy seguro es que tras su propia red social, su propio perfume "mágico", y su genialidad musical en los 3 discos de estudio anteriores, Lady Gaga vuelve dispuesta a seguir siendo una revolución estética. 
Si para 'Born This Way' nos sorprendió con las modificaciones corporales, ¿qué nuevos vientos habrá para este nuevo proyecto musical?

El contraste entre la nueva imagen de la nota de prensa (arriba) con máscara técnico-deportiva, contrasta con la estética filtrada inicialmente durante el pasado año (abajo).

¿Cómo te esperas esta nueva producción discográfica?
Sólo te puedo adelantar que habrá muchas colaboraciones con diferentes artistas como Jeff Koons -seguramente has visto algo de su obra en museos como el Guggenheim -, Marina Abramovic, Inez & Vinoodh y Robert Wilson.

Con ganas de esta nueva experiencia sonora.