7/16/2013

Ibiza cuenta con un nuevo lugar para el placer en 2013 gracias al resort 'Destino' de Grupo Pacha ¿Te resistes a unas vacaciones especiales?

¿A quien no le gusta disfrutar de unas merecidas vacaciones en un ambiente relajado y con trato VIP?

En la presente temporada verano 2013 podrás disfrutar de  'DESTINO', el primer resort en Ibiza gracias al Grupo Pacha. No sólo son expertos en ocio nocturno y apuestan fuerte por un  nuevo concepto vacacional.

Emplazado en las colinas de Cap Martinet -cerca de la playa de Talamanca y del Puerto de Ibiza-, 'Destino' ofrece a sus huéspedes una vista panorámica única del Mediterráneo, Dalt Vila y Formentera.





Con un total de 170 habitaciones con diferentes estilos, tanto las suites como el resto de habitaciones están integradas en el espacio natural que enmarca el resort, resaltando la belleza del lugar en una perfecta armonía.

Las suites de lujo (abajo izq. y derecha) cuentan con su propia piscina privada, duchas y baños exteriores. Además tienen jardín privado y mesa en el exterior para posibles cenas al aire libre ya que también contarán con servicio completo de catering y mayordomo. Totalmente integradas en el paisaje son una muy buena opción para planear una escapada romántica o de relax.






Las temporadas de primavera y verano se disfrutan mucho más al sol. 'Destino' cuenta con una gran piscina central diseñada bajo el concepto de oasis paradisíaco.
Rodeada de palmeras, con grandes hamacas (200), camas balinesas (100) y un jacuzzi de grandes dimensiones se podrá disfrutar de ella durante todo el día y especialmente recomendada para presenciar únicas puestas de sol durante el atardecer.
¡Esto sí es una buena vida! Glamour y sensaciones únicas en la piscina del resort con posibilidad de degustar tentempiés, servicio de toallas frescas, disfrutar de una sesión de masajes al aire libre y muchos más detalles que te harán disfrutar de unas vacaciones de placer.



Y como se trata de disfrutar tanto en cuerpo como en mente, el restaurante, con capacidad para 200 comensales es una fusión de sabores japoneses, mediterráneos y de América Central, siempre contando en la cocina con ingredientes frescos y locales. Tampoco te puedes perder su amplia carta de vinos.



Cuidarte durante tu estancia también será fácil gracias al centro wellness que cuenta con tratamientos spa. Zumos naturales y clases energizantes de Yoga te ayudarán a mantenerte en forma y a equilibrar tu cuerpo. ¿Qué modalidad se ajustará mejor a ti?
Hot Power Yoga: combina un movimiento continuo de posiciones de asanas con ejercicio cardiovascular. La temperatura a la que se realiza ayuda a quemar calorías y a eliminar las toxinas del cuerpo mientras se trabaja la resistencia.
Hot Yin Yoga: se centra en estiramientos para liberar tensiones, abrir las articulaciones y mejorar la flexibilidad. Si te estás recuperando de alguna lesión, este es el tuyo.
Hot Power Sculpt Yoga: combinación de peso libre con movimientos de asanas para incrementar resistencia y tonificar el músculo.
Hot Yoga Barre: movimientos de ballet y posiciones de asanas y estiramientos para conseguir intensidad en el ejercicio de la parte inferior del cuerpo.
Kundalini Yoga: se conoce como yoga de la conciencia y se centra en la base de la espina dorsal y combina posturas de yoga con meditación profunda.

¿No te mereces unas buenas vacaciones este año?
Planifica tu escapada en la página del resort.