6/06/2013

'One', lo nuevo de 'HTC', no es sólo un smartphone... ¡Es mucho más! Esto sí es conexión 2.0

La marca 'HTC' no quiere quedarse atrás en la carrera por conseguir el mejor smartphone del mercado y por ello acaba de presentar 'HTC One', su nuevo terminal estrella.
Durante el día no paramos, estamos en continuo movimiento y además de buscar estar informados en todo momento nos hemos habituado a tener constantes actualizaciones de nuestra gente, amigos, familia, etc., a través de las RR. SS. o aplicaciones de mensajería.

Así, los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta clave y para desarrollar este nuevo modelo, 'HTC' ha pensado en cómo nos relacionamos los usuarios con nuestro entorno.
Diseñado para gustar, está fabricado en aluminio -pesa poco más de 140 gramos- y cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas (Full HD [1080p] y resistente a arañazos). Su sistema operativo rinde muy bien ya que cuenta con la último sistema operativo Android Jelly Bean y la tecnología de red LTE que facilita una rápida navegación.


¿Quieres saber de todo lo que es capaz el nuevo 'HTC One'?
Prepárate para una nueva experiencia con la tecnología móvil.

La pantalla de inicio se ha concebido como una ventana al mundo. Gracias a la tecnología 'BlinkFeed', se configura en la pantalla todo el contenido relevante que nos interesa como usuario ya que se actualiza a partir de las distintas RR. SS., con nuestros contactos, noticias, fotos, vídeos, etc.
Todo accesible a un golpe de vista. Así de fácil.


¡Qué el ritmo no pare!
El novedoso sistema 'BoomSound' te hará revivir el sonido de vídeos y música de una manera totalmente diferente a como lo has venido haciendo hasta ahora. Sus altavoces frontales conseguirán que no pierdas el ritmo gracias a que el sonido no se distorsiona, suena en estéreo  y, además, se gana más potencia.
¿No te lo crees? ¡Dale al play!

Las cámaras fotográficas han dejado de ocupar espacio en nuestras mochilas y bolsos. Como otra de las novedades importantes en este terminal está la cámara 'UltraPixel' que combinada con la tecnología exclusiva 'Zoe' permite sacar fotos en HQ que cobran vida en fragmentos de tres segundos. Esto nos permite recuperar las fotos con movimiento en la galería.
Una manera nueva de captar algo más que el alma en las fotografías.
Teléfono inteligente y cámara avanzada en uno. La cámara tiene la mejor lente f/2.0 del mercado y capta un 300% más de luz que las cámaras de otros smartphones.
Además permite grabar vídeo en formato de 1080p.
¿Qué más se le puede pedir?

Finalmente, me gustaría resaltar el nuevo 'Sense TV' que permite utilizar el teléfono como guía de televisión ya que nos avisará con alertas de cuándo empiezan nuestros programas favoritos. Además, también podemos utilizarlo como mando a distancia para cambiar de canal o controlar el volumen.
¿Ahora quién se apoderará de la televisión?


Y si todavía tienes ganas de saber más, mira este vídeo resumen con todas sus prestaciones:

**Post PATROCINADO