6/25/2013

Da vida a tus impresiones y respeta el medio ambiente con los consumibles de 'HP'

El respeto por el medio ambiente no es un postureo y no debe ser una moda pasajera. Si como a mi también te preocupa la repercusión en el entorno de nuestros hábitos de vida te propongo leer atentamente este post.

En verano, con el buen tiempo nos lanzamos cámara en mano a disfrutar e inmortalizar los grandes momentos que vivimos durante el fin de semana y las vacaciones. Las mejores fotos nos gusta imprimirlas y como nos volvemos especialmente selectivos la mayor parte de las fotografías las imprimimos en casa.
¿Habéis tenido problemas con la impresión? Yo sí...
Te propongo hacerte con cartuchos originales de 'HP' ya que nos aseguran alta precisión, brillo y viveza en el color de la impresión.
Ahora, en su tienda on-line, puedes aprovechar la oferta de hasta un 50% de ahorro.

Los consumibles suelen ser un quebradero de cabeza importante y al final lo barato sale caro. Frases atractivas como "recargamos tus cartuchos" nos juegan malas pasadas a la hora de la verdad. En la impresión, este tipo de cartuchos rinden hasta un 54,6% menos que uno original de 'HP'.

'HP' es una marca respetuosa con el medio ambiente y tanto el embalaje como el toner pueden reciclarse y contribuir a la sostenibilidad. Durante el último año ha producido más de 1.500 millones de cartuchos de tinta reciclados.

La fiabilidad, calidad y eficiencia energética, son tres aspectos claves en los productos de esta firma. 
¿Pondrías en peligro el funcionamiento de tu choche? Seguro que no.
Si no quieres gastos extra, usar una marca de confianza te ahorrará dinero en reparaciones y tener que gastar más en tinta y papel por impresiones deficientes. Según el estudio de Quality Logic, el 41,7% de tóner NO ORIGINAL presenta algún fallo.

Os dejo con un vídeo que resolverá vuestras dudas sobre por qué elegir un consumible 'HP': 
 

¡Feliz día!