4/09/2013

Turboslim Doble Acción de Forté Pharma es tu aliado para conseguir perder peso. Objetivo: operación verano 2013

El verano está a la vuelta de la esquina y el tiempo apremia a la hora de volver a ponernos el bañador y disfrutar de los días soleados en la playa. La operación verano 2013 se hace intensiva en estas fechas después del invierno, las fiestas navideñas y las últimas torrijas de Semana Santa.
Sudar la camiseta es importante pero mucho mejor si además podemos contar con un aliado como 'Turboslim Doble Acción' de Laboratorios Forté Pharma para conseguir el objetivo de manera saludable.

Adelgazamiento con salud es la filosofía y estos comprimidos ayudan a quemar las grasas y a controlar el apetito gracias al innovador Beriketon (R) compuesto a partir de cetonas de frambueas. 
Comparado con otras sustancias neuro-medidores, el Beriketon supera con creces las expectativas  ayudando a reducir el apetito en un 70% (lo que se traduce en una pérdida de 2,5 Kg. de grasas en 4 semanas):

Los otros componentes que ayudan a controlar el apetito son el WAKAMÉ y el CROMO limitando el conocido "picar entre horas". 
Por otro lado, 'Turboslim Doble Acción' favorece la reducción de grasas acumladas gracias al wakamé (que gracias al 10% de fucoxatina actúa como lipolítico ayudando al gasto energético), TÉ VERDE y ZINC.

Desde la marca me han propuesto probarlo y contar la experiencia en el blog; por ello estoy con el reto #BOGUE de los #28DíasSaludables en los que tomo 2 comrpimidos (diarios) con un vaso de agua durante el desayuno y compagino con unas comidas equilibradas y ejercicio.
Lo más difícil es controlar las comidas. Por cuestiones de trabajo tengo que comer fuera de casa y al final muchos alimentos contienen exceso de grasas. En la medida de lo posible intento comer fruta variada, verdura, pasta y/o arroz (sin salsa de tomate), pescado a la plancha y filetes a la plancha de pollo y/o ternera.

Ya os contaré en un nuevo post qué tal ha ido el resultado.

¿Te apuntas a la operación verano 2013 como objetivo?