4/17/2013

Repaso, al detalle, a los nuevos estilismos de Beyoncé en la gira mundial 'Mrs. Carter'



'Mrs. Carter' es la nueva gira mundial de Beyoncé (31 años). Después de haber sido madre y sin haber lanzado nuevo material de estudio -a excepción de 'Nuclear', nueva canción incluida en el grandes éxitos de Destiny's Child-, la cantante y actriz vuelve a subirse a los escenarios en una gira que promete.
Cual diva y emperatriz Beyoncé vuelve con fuerza. Nos dejó con buen sabor de boca durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl -en la que, literalmente, fundió los plomos-.


Repasando sus estilismos volvemos a ver mucho vestido-body tipo corsé que deja poco a la imaginación a medio camino entre 'Thierry Mugler' -muy presente en la gira 'I am...'- y 'Jean Paul Gaultier'. Las firmas que ha confirmado llevar dentro de su vestuario son 'Givenchy' -al igual que Rihanna en 'Diamonds World Tour'- y 'Vrettos Vrettakos'.
Con Beyoncé muchas BOGÜERAS han aprendido que los volantes ayudan a disimular las curvas. Os dejo con distintos cambios de ropa:





¿Qué os parece?
Os dejo con alguna de las actuaciones durante el primer concierto de la gira celebrado el pasado 15 de abril en Belgrado, Serbia:

¡Feliz día!