4/03/2013

Hedi Slimane revoluciona la casa 'YSL' y ahora con Don Marilyn Manson y cía en la campaña Fall/Winter 2013


El paso de Hedi Slimane en la casa 'YSL' es firme y decidido. Bajo su dirección creativa han visto la luz algunos de los artículos más codiciados este verano 2013. Desde el stiletto al botín tacón con elástico, pasando por el híbrido entre el zapato blucher y el creeper, muchos nos hemos quedado literalmente enamorados de sus creaciones.






 Hoy ocupa esta entrada en el blog porque se ha presentado la colección 'Saint Laurent Music Project' -dentro de la campaña Fall/Winter 2013- en la que se revisan modelos icónicos de la firma con figuras representativas del rock como Marilyn Manson (al inicio de esta noticia -y que ahora será quien elija la música de los desfiles), Courtney Love (abajo), Ariel Pink y Kim Gordon (de Sonic Youth).

La biker 'L01' es una de las piezas clave de la colección (tanto Manson como Ariel Pink la lucen orgullosos); esta prenda ha sido must have de artistas como Keith Richards.
¿Alguien se atreve a decir que la chaqueta motera ha muerto?



Después de saber que Nicola Formichetti abandona la dirección creativa de 'Thierry Mugler', muy probablemente, estamos ante el reinado de Hedi y una nueva era Black&White que rejuvenecerá y modernizará los talleres de 'YSL'.