4/25/2013

Experiencia #28DíasSaludables #BOGUE con TurboSlim Doble Acción de Laboratorios Forté Pharma

Después de 28 días, con el tratamiento 'TurboSlim Doble Acción' finalizado, toca hablar de los resultados.
Tal y como os adelanté en el post previo de hace unas semanas desde Laboratorios Forté Pharma me propusieron testar un producto natural y saludable que me ayudaría a conseguir el objetivo de volver a recuperar la figura para el verano.



El alto ritmo del trabajo puede llegar a generar ansiedad y mucho descontrol horario. Desde las fiestas navideñas hasta hace poco más de un mes he conseguido volver a una rutina para respetar el horario de las comidas, las horas de sueño y la actividad deportiva.


Los milagros no existen pero sí los productos que contribuyen a lograr lo que queremos. Con los dos comprimidos diarios de 'TurboSlim Doble Acción' -a ingerir durante el desayuno con un vaso de agua-, he notado su incidencia en la falta de apetito entre horas.
Sí he respetado las cinco comidas diarias (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), mezclando variedad de alimentos y buscando el equilibrio comiendo todos los días fruta, verdura, legumbres, pescado y carne a la plancha -especialmente en la hora de las comidas he intentado comer todo lo "limpio" posible, sin grasas, ya que tengo que comer en los restaurantes del parque industrial-.

Estoy satisfecho con los resultados ya que con 1,85 cm. de altura, en cuatro semanas, he pasado de los 92 a los 89 Kgs.
¿Te apuntas a probar la nueva fórmula de Laboratorios Forté Pharma?