2/01/2013

Mahou y Bimba Bosé quieren contar contigo y tu estilo en la próxima edición de la 'Mercedes Benz Fashion Week'

Todavía no podemos dejar colgado el abrigo, no nos ha dado tiempo ni a darnos un chapuzón para saborear el verano y ya tenemos fechas para una nueva edición de la 'Mercedes Benz Fashion Week Madrid'. ¿Preparados para las propuestas Fall/Winter 2013?


Una temporada más, la cervecera 'Mahou' estará presente en dicha semana de la moda y si el año pasado fue con un emotivo desfile homenaje al gran 'Elio Berhanyer', para la edición otoñal apoyará a las nuevas generaciones con el debut como diseñadora de la polifacética modelo, cantante, Dj y artista Bimba Bosé.

El próximo miércoles 20 de febrero a las 21:00 se celebrará en la Nave 16 del Matadero de Madrid un desfile que reflejará las tendencias urbanas clave según la reinterpretación de Bimba, quien ha manifestado tener "mucha ilusión" en el proyecto. Confiesa que su personalidad se sale "totalmente de la tangente ya que no tiene nada que ver con lo convencional" y su objetivo es "encontrar gente de la calle, auténtica que se atreva a expresarse como es y mostrar su estilo".




Por ello ha convocado  a través del canal oficial de 'Mahou' en Facebook una plataforma a la que puedes subir tu look más especial y así servir de inspiración a Bimba. Participando puedes conseguir una entrada doble para acudir al desfile... Tienes hasta el 13 de febrero. 
¿A qué estás esperando?


 Por otro lado, también puedes  inscribirte en un casting  si quieres desfilar presentando las creaciones de Bimba Bosé pero has de hacerlo antes del próximo lunes 04 de febrero de 2013


Y para acabar el viernes ¡DE LUJO!!, todos l@s BOGÜER@S tenéis la posibilidad de conseguir una de las 10 entradas dobles para el CIBELESpacio cumpliendo las siguientes condiciones:

1.- Hacer click en ME GUSTA y en "Recibir notificaciones" (todo está en el mismo botón) en la página de BOGÜE en Facebook

2.- Publicar en la página de BOGÜE en Facebook un comentario explicando por qué quieres ser un@ de los 10 ganadores/as

3.- Seguir BOGÜE en Twitter: @Pope_BOGUE_COF

4.- Citar a @Pope_BOGUE_COF explicando por qué quieres una de las 10 invitaciones

Tienes hasta el 08 de febrero para participar en el concurso.

¡Bimba, Mahou y un servidor os esperamos!

¡Feliz fin de semana!