2/26/2013

La #Muc de #MahouCollection por Bimba Bosé sorprendió durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

BOGÜE-Cool on Fashion ha sido uno de los blogs seleccionados por 'Mahou' para hablar de 'Mahou Urban Collection', el proyecto más fashion de la conocida empresa de cervezas. Para la edición Fall/Winter 2013 de la 'Mercedes-Benz Fashion Week' han apoyado el debut como diseñadora de la polifacética artista y modelo Bimba Bosé

El pasado miércoles 20 de febrero se celebró un desfile por todo lo alto en la Nave 16 del Matadero de Madrid. Nuestro amigo y lector Sergio Sánchez se convirtió en embajador BOGÜE y cubrió el evento fashion centrado en el street style.

El director Álex de la Iglesia también ha participado en el proyecto sin dejar de perder detalle con su cámara en mano. Próximamente podremos disfrutar de un mediometraje con toda la experiencia.




Para el desfile se convocó a modelos anónimos para un casting a través de Facebook (se presentaron 300 candidatos y se seleccionó a 20) y también se animó a la gente para que subiese sus looks al canal oficial de 'Mahou' y así servir de inspiración a Bimba.




Dominique Young Unique puso voz a los ritmos raperos, reggaetón y urbanos del desfile -con los increíbles zapatos coleta de 'Esther Calma' pisando bien fuerte sobre la pasarela- y Bimba participó como DJ.

El desfile arrancó a todo ritmo y fue una explosión visual de outfits muy customizados, con accesorios locos, y los colores negro, rojo y blanco como base.

Las estrellas doradas, emblema de la cervecera, no faltaron como detalle en muchos de los looks.

Os dejo con alguna de las propuestas:





Bimba salió a saludar al final del desfile junto a Álex:

**Imágenes cortesía de 'Mahou' y 'Social Noise'