1/10/2013

'& Other Stories' es la nueva marca de 'H&M' y esta primavera estrenará tienda en Barcelona y también on-line

 ¡CONFIRMADO! El grupo textil sueco 'H&M' se decanta por Barcelona para lanzar su nueva marca '& Other Stories' orientada al público femenino.

Con la intención de posicionarse por encima de 'COS', este nuevo proyecto está causando expectación  y ayer nos dejaban en su Tumblr oficial este cartel luminoso (imagen de la izquierda).

¡La cosa promete!

Nuevos materiales y mayor calidad, artículos llenos de tendencia y la elaboración artesanal de la fabricación realizada en los talleres de París (Francia) y Estocolmo (Suecia).

A la apertura de Barcelona se unen las de Berlín, Copenhague, Londres, Milán, París y Estocolmo. Además lanzarán simultáneamente la tienda on-line.
En palabras de Samuel Fernström, director de '& Other Stories', "[...] Estamos muy contentos de abrir nuestras primeras tiendas en algunas de las ciudades más importantes de Europa. Deseamos ofrecer nuestras colecciones a un público más amplio a través de www.stories.com".


 Las fotos de campaña ya se han realizado y tengo muuccchhhhaaaaassssss ganas de ver el resultado...



Al parecer los complementos, el calzado y los accesorios van a ser una gran baza de esta nueva marca.
El objetivo es posibilitar a la clienta conseguir un estilo personal dentro de la variedad de líneas que van a ofrecer. Se han propuesto diseñar "tesoros duraderos" con un amplio rango de precios.